Sunday, February 27, 2011

Entrada Tres

En el mes pasado, mi amiga NaTasha y su prometido, Joe, fueron a Salt Lake City. Ellos fueron a el parque zoológico circa de mi casa. Joe nunca fue a el Hogle Zoo. Mi novio, Brian, yo, NaTasha, y Joe caminamos a la zoo. Miramos a muchos animales.

Visitamos unos monos, chimpancés, y gorilas en la casa de los primates. Yo estuvo mucho mieda ir a casa de reptiles, pero nos fuimos. El zoo tiene muchos serpientes, lagartos, y tortugas.

Me gustan la casas de jirafas. Nos permanecíamos en la exposición de jirafas mucho tiempo porque hacía frio a fuera. ¡Una jirafa lamia el pared! Nos reíamos mucho.

Después terminamos, caminamos a mi casa. Los hombres mirábamos televisión cuando nos preparábamos comida. Comíamos y vistamos juntos. NaTasha me pedió que yo vaya su dama de honor para su casamiento.

1 comment:

  1. Hola, Meg! Tengo correcciones para tu.

    1. El mes pasado --> En el mes pasado

    2. Miramos muchas animales --> Miramos a muchos animales (animales son masculinos)

    3. tuvo --> tiene (usas el tenso presente)

    4. Me gusta las casas... --> Me gustan las casas...

    5. lamia --> lamió (usas el pretérito)

    6. Yo no comprendo la sentencia "Yo soy mucho ocupado ir a casa de reptiles, pero nos fuimos."

    7. Yo soy mucho... --> Yo estuvo mucho (Usas estar)

    8. terminábamos, caminamos --> terminamos y caminamos

    9. y nos preparábamos comida --> cuando nos preparamos comida.

    10. NaTasha quiere que yo vaya... --> NaTasha me pedió que yo esté...

    ReplyDelete