Saturday, February 5, 2011

La primera entrada

¡Hola! Mi nombre es Megan, pero me llamo Meg. Me gustan leer, escribir, montar un caballos y cantar. Tengo dos hermanos menor. Estudio lingüística. Un día quiero ser un instructor de ESL. Soy de Syracuse Utah. Trabajo en la Daily Utah Chronicle.

Me gustan leer, escribir, montar un caballos y cantar.

Me gustan zapatos. Tengo muchos zapatos. Cuando soy triste, compro zapatos.

Me gusta jugar Scrabble. Quiero palabras.

A veces, hago cosas estúpidos. Hoy me derramé con gasolina. Ahora, olo de gasolina. Este es mi vida.

-Meg

2 comments:

  1. Hola Meg, gracias por tu entrada, después de leí, me reí mucho. A veces en espanol 'gasolina' es argot 'slang' para los drogas. Escribes por la chronicle? No me gusta el periódico y no leí nunca porque pienso que no ética.

    ReplyDelete
  2. Hola, Meg! Tengo correcciones para tu:


    1. Me gustan --> Me gusta (porque son verbos).

    2. Hermanos menor --> Hermanos menores (porque tienes dos hermanos).

    3. Un día --> Una día (porque día es feminino)

    4. Cuando soy triste --> Cuando estoy triste (ser es permenente, estar es temporal)

    5. Hoy me derramé --> Hoy me lo derré gasolina.

    6. Este es mi vida --> Esta es mi vida (vida es feminino)

    ReplyDelete